Las linces somos tod@s! Súmate a esta campaña bloguera

laslinces3
Espero que os animéis a uniros a esta importante iniciativa Las linces somos todas! como respuesta a la despreciable campaña mediática de la iglesia católica con el fin de promover el rechazo al derecho de las mujeres a decidir libremente sobre su propio cuerpo.
La Iglesia católica proclama la castidad, condena el uso del preservativo y acusa reiteradamente al Gobierno socialista de fomentar la promiscuidad entre los jóvenes, como han hecho los medios episcopales con motivo de una reciente campaña gubernamental para concienciar de la importancia del uso del condón a la hora de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, a través de la COPE, los obispos españoles no tienen inconveniente en incluir campañas publicitarias con mensajes tan poco castos como “si tu vida sexual funciona todo lo demás no importa” para promocionar una clínica de tratamiento de disfunciones sexuales. Tampoco tienen inconveniente en publicitar a través de las webs de sus emisoras casas de apuestas on-line o de remitir a tiendas virtuales donde adquirir artículos y juguetes sexuales.
Me disgusta profundamente que semejante institución continúe recibiendo fondos públicos para atacar los derechos básicos de la mitad de la humanidad, las mujeres.
¡Súmate a las Linces! , publica el logo en tu blog o en tu perfil de la red social en la que participes, apoya la difusión de esta iniciativa y envía un correo a esta dirección para comunicar tu adhesión, asi como también para generar material gráfico en respuesta a esta campaña de los obispos, por ello, Las Linces hacen un llamamiento a través de la red a creativ@s, diseñador@ y usuario@s básicos de programas de imagen.

Deja un comentario